Ghost Kitchen: Conocida como 'Cocina Fantasma', un nuevo formato de operar para generar valor a los clientes.
The Philly American Food empezó en Abril del 2019 como un carrito de hotdogs y gracias a la preferencia de los clientes pudieron desarrollarse y expandirse a más locaciones hasta cubrir el área metropolitana de la ciudad con la oferta de The Philly American Food. ¿Los best-seller? The Philly, Philly Melt, Hotdog Michigan y Pulled Pork Sandwich.
“Nosotros ya teníamos la visión de tomar la Ghost Kitchen como modelo de negocio desde hace tiempo. Entendimos que su propuesta de valor es crucial, ya que la experiencia que vendías en tu local físico ahora tenías que transportarla a domicilio”, comenta Luis Pérez de The Philly American Food.
“Llegamos al punto de tener 26 tablets en un local, ¡era una locura! Ya sabíamos de sistemas de gestión de órdenes y buscamos el que más se adecuara a nuestras necesidades. Así encontramos Hubster”.
Luis Pérez, explica: “Mis tiendas siempre abren y cierran a la misma hora, los pedidos se aceptan automáticamente y la impresora ayuda a identificar los pedidos que vas a entregar al repartidor (e incluso da una mejor presentación). Esto sin olvidar que de las 26 tablets ahora solo uso una”.
“Antes de Hubster fuimos con 3 proveedores, fue un caos. Con Hubster solo ingresas a tu cuenta (como con cualquier tablet) y listo! ¡Nada más! Es tan amigable durante la operación que ni siquiera tuve que capacitar a mis empleados para manejarla.", nos comenta.
“Hasta la fecha, no he conocido un mejor sistema que Hubster... Simplemente no lo hay." Desde que se asoció con Hubster, The Philly American Food ha obtenido resultados impresionantes que incluyen: